Los Joven Club en Niquero celebran el 10mo aniversario de Ecured.

Los Joven Club en Niquero celebran el 10mo aniversario de Ecured.

La  Ecured ha sido abismal si tenemos en cuenta que no solo se ha limitado a ser una presencia más en la web cubana. El 14 de diciembre de 2010 nació oficialmente la Enciclopedia Colaborativa Cubana, por lo que este 2 de noviembre inició una jornada de celebración por su 10mo aniversario.

Ha trascendido más allá de sus fronteras transformándose en una multiplataforma que dispone además de una versión de escritorio y moderna aplicación móvil actualizable. El flujo de usuarios a la página de Ecured supera diariamente el cuarto de millón de visitas, lo que la ubica como el sitio web más visitado en Cuba desde el exterior y una herramienta de consulta preferida por varios internautas e hispanohablantes.Ecured en vivo

Por tal motivo los Joven Club de Niquero, se suman a las actividades por el décimo aniversario de la Enciclopedia Colaborativa Cubana Ecured, con el objetivo de llegar a todos con el amplio conocimiento general integral que esta posee. En esta importante labor, se realizan acciones como presentaciones,  charlas, conservatorios, escuelas y centros de trabajo, los cuales han sido muy beneficiosos y productivos.

Llegue entonces desde el municipio Niquero – Granma nuestra más sincera felicitación al colectivo de trabajo de este proyecto tan genial, a sus colaboradores y al pueblo, como un protagonista más que la ha convertido en lo que es y representa actualmente.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *