Conversatorio sobre el día mundial por una Internet Segura en el Joven Club.

Conversatorio sobre el día mundial por una Internet Segura en el Joven Club.

Un conversatorio se realizó con niños y jóvenes que vistan nuestra instalación sobre la  Internet  ,servicio de conexión a Internet (IP) permanente, bidireccional, con velocidades simétricas de subida y bajada a través de nuestra red, es una campaña internacional para llamar la atención sobre el «uso responsable, respetuoso, crítico y creativo» de la tecnología. Se celebra el segundo martes de febrero de cada año. El lema de 2020 es «Junto y junto por una Internet segura».conversatorio jcc

El objetivo de esta fecha es promover y debatir sobre la necesidad de tener un Internet más seguro, sobre todo para las niñas, niños y adolescentes. Cada año desde la página oficial de este programa se propone un tema sobre el cual reflexionar bajo la idea de que “Juntos podemos hacer una Internet mejor”.

Los niños y jóvenes pueden ayudar en la creación de una Internet mejor siendo respetuosos con los demás, protegiendo su reputación y la de los demás en la Red y buscando oportunidades positivas a través de conversatorio entre  ellos así, le va  permitir  la búsqueda de alternativas para crear, participar y compartir a través de Internet.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *