Conversatorio sobre el día mundial por una Internet Segura en el Joven Club.

Conversatorio sobre el día mundial por una Internet Segura en el Joven Club.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un conversatorio se realizó con niños y jóvenes que vistan nuestra instalación sobre la  Internet  ,servicio de conexión a Internet (IP) permanente, bidireccional, con velocidades simétricas de subida y bajada a través de nuestra red, es una campaña internacional para llamar la atención sobre el «uso responsable, respetuoso, crítico y creativo» de la tecnología. Se celebra el segundo martes de febrero de cada año. El lema de 2020 es «Junto y junto por una Internet segura».conversatorio jcc

El objetivo de esta fecha es promover y debatir sobre la necesidad de tener un Internet más seguro, sobre todo para las niñas, niños y adolescentes. Cada año desde la página oficial de este programa se propone un tema sobre el cual reflexionar bajo la idea de que “Juntos podemos hacer una Internet mejor”.

Los niños y jóvenes pueden ayudar en la creación de una Internet mejor siendo respetuosos con los demás, protegiendo su reputación y la de los demás en la Red y buscando oportunidades positivas a través de conversatorio entre  ellos así, le va  permitir  la búsqueda de alternativas para crear, participar y compartir a través de Internet.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.