Desarrollo del Examen final a los trabajadores sociales en el Joven Club Niquero III.

Desarrollo del Examen final a los trabajadores sociales en el Joven Club Niquero III.

El desarrollo de la capacitación en el entorno profesional se ha transformado en los últimos períodos en un motor que sirve para que las empresas sigan adelante incluso aún cuando se encuentran con obstáculos.

El Joven  Club  Niquero  III  fue  escenario    del  desarrollo  del curso  a distancia  sobre  el  trabajo  social,  con participación de  los  trabajadores de la Dirección de  Trabajo, los  especialistas   y la  jefa de  unidad  Yodorki  Reyes Quiala ,quien  asesoró  a  sus compañeros por medio de una buena explicación en  la  realización  del examen .

Muchos de los estudiantes a distancia requieren asesoría y soporte para realizar la mayoría de las experiencias de aprendizaje. El soporte pueden obtenerlo de la combinación de interacción con el maestro o con otros estudiantes.

Esta actividad permitió a los estudiantes nuevos conocimientos y técnicas para estar más preparados para el día a día en el trabajo y a su vez  se  alcanzó un mayor nivel de confianza  en la que se adoptó un punto de vista mucho más positivo en todo momento.

También con la  ayuda de instructores  les  permitió la navegación  en  la plataforma  del  sitio CursAD. Plataforma de cursos a distancia de los Joven Club de Computación y Electrónica. Un sitio Web de cursos creado con el objetivo de satisfacer las necesidades de aprendizaje de clientes internos y externos ofertando una amplia variedad de cursos, en la misma  se   realizó el nuevo examen, donde  se   le dio solución a problemas planteados,  además  de tener la oportunidad de ganar en cohesión en el examen.

En esta modalidad de cursos, el aprendizaje es responsabilidad de los estudiantes, el profesor proporciona el ambiente adecuado para el aprendizaje, pero es el alumno el que lo realiza. El aprendizaje a distancia puede ser considerado un producto de la Educación a Distancia.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *