Los Joven Club de Niquero en apoyo al 8vo. Congreso del Partido

Los Joven Club de Niquero en apoyo al 8vo. Congreso del Partido

8pcc congreso pccLos Joven Club de Niquero apoyando unidos al 8vo. Congreso del Partido, donde dio inicio del 16 al 19 de abril de 2021. Es un congreso de todo el pueblo. En medio de las dificultades presentes. Sangrando las asechanzas del enemigo. Luchando contra un nuevo enemigo invisible, pero vencible. Pero, sobre todo, evidenciando nuestra convicción inamovible de que: El Partido es el alma de la Revolución.

Nuestro Partido  desde sus inicios ha sabido asumir con garras, todos los desafíos impuestos por el tiempo en que se vive, pero, sobre todo, por la prepotencia imperialista.

Por tanto, abre las puertas a cuatro días de debates intensos y de búsqueda de soluciones, atemperadas al pueblo que las inspira y merece, sin otro compromiso que estar a su altura, para seguir la defensa de lo conquistado y echar pie en tierra por más conquistas.

Ya desde hace mucho tiempo se ha hecho latente nuestra presencia en sectores fundamentales como la salud y la educación. Sin embargo, nunca fue tan latente el nombre de Cuba como en estos arduos meses de crisis mundial a causa de la Covid-19. Cuba no sólo brindó su ayuda a los países más pobres, como siempre hemos estado acostumbrados. La presencia de nuestros médicos se hizo latente aún en los países primermundistas que solicitaron nuestra ayuda.

#8voCongresoPCC

#Cuba

#CubaSocialista

#SoñarYContinuar

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *