“La sociedad que no se prepara para el uso de la computación está liquidada”

“La sociedad que no se prepara para el uso de la computación está liquidada”

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Niquero se suman   a la celebración del  cumpleaños  de  nuestro líder por siempre Fidel  Castro, cuya inmortalidad será infinita en nuestros corazones y en el deber  de ser digno, al   brindar un servicio de calidad en el aniversario 34 de los joven club.

La pandemia de COVID-19 ha revelado y magnificado la volatilidad preexistente de las industrias creativas. Debido a la naturaleza compleja de su trabajo, los profesionales  se ven particularmente afectados y las medidas de cierre en todo el mundo impactan directamente en toda la cadena de valor creativa.

Por esta  razón los joven club de   Niquero   le  brinda la oportunidad de celebrar, compartir, conocer,   en las distintas  plataformas  expresar los sentimiento hacia la figura de Fidel.

Fidel expresó: “Creo que el socialismo va a ser muy difícil de construir plenamente sin la computación, porque la necesita todavía más que la sociedad capitalista, y la sociedad capitalista hoy no podría vivir sin la computación”.

El secreto está en el hecho real de que el capital humano puede más que el capital financiero” “Capital humano implica no solo conocimientos, sino también y muy especialmente, conciencia, ética, solidaridad, sentimientos verdaderamente humanos, espíritu de sacrificio, heroísmo y la capacidad de hacer mucho con muy poco

La tecnología, más que como un resultado, único e inexorable, debe ser vista como un proceso social, una práctica que integra factores psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales; siempre influido por valores e intereses. La atención  al  cliente  es  un  proceso  encaminado  a  la consecución de la satisfacción total de los requerimientos y necesidades de los mismos.calidad de servicio es una ventaja estratégica imprescindible para competir en las condiciones actuales del mercado. Donde todos los integrantes de la organización evalúen sin pausa y con sentido crítico como cada trabajo, proceso, producto o servicio puede mejorarse.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.