Un reto dentro de la enseñanza de la robótica en niños y jóvenes,

Un reto dentro de la enseñanza de la robótica en niños y jóvenes,

La robótica para niños es una excelente forma de introducir estos conceptos y prepararlos para ese futuro que viene, que se basa en la capacidad de estructurar y solucionar problemas, sin dejar de lado la creatividad.

La mayoría de los alumnos que estudian actualmente primaria, trabajarán en profesiones que todavía  no existen. Y estarán vinculadas con la automatización de los proceso. Los  cursos  de robóticas deben  entretenidos que capten su atención lo suficiente como para perseverar en el objetivo.

La variedad de disciplinas que integran la robótica nos brindan una excelente oportunidad para introducir de lleno a los alumnos en procesos tecnológicos complejos, en donde coexisten especialistas de diversas ramas, desde analistas, pasando por diseñadores hasta programadores e ingenieros de electrónica y mecánica.

Para Joven Club una de las proyecciones de trabajo es el impulso de la enseñanza de la robótica en niños y jóvenes, por lo que este curso es un primer acercamiento para el cumplimiento de esas proyecciones. A través  de  la  convocatoria implementada  online  en  Joven Club  de  Niquero   el  curso  de  robótica ha sido de aceptación  por  usuario, instructores.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *