Niños y jóvenes de la escuela especial en el uso de las TIC.

Niños y jóvenes de la escuela especial en el uso de las TIC.

Niños y jóvenes de la escuela especial Vietnam Heróicos” en el municipio de Niquero fueron  visitados por instructores del Joven Club. Esta visita tuvo un marcado carácter social, en el que se orientó a los participantes en el uso de las nuevas tecnologías de la informatización, los servicios que presta Joven Club y sobre la celebración del 10mo aniversario de la EcuRed en todo el país.

Los temas expuestos fueron bien acogidos por los niños y jóvenes, quienniños especialeses expresaron su interés en participar de los servicios que brindan nuestras instalaciones, a partir de este encuentro se formó un nuevo círculo de interés en la escuela.

Los  instructores  se  comprometieron  ha tener  una  atención personalizada con estos  niños y jóvenes con programas  que procurarán satisfacer sus demanda y de esta manera contribuir a su desarrollo personal.

Desde su creación los joven club de computación y electrónica se han caracterizado por  adaptar los servicios al público y sus necesidades y con ello estar más cerca de los usuarios.

La atención a sectores específicos dentro de la sociedad cubana ha constituido una peculiaridad de nuestro trabajo.Con el  fin de impulsar la incorporación plena a la sociedad o de desarrollar habilidades en el proceso de enseñanza-aprendizaje donde se atiende de forma diferenciada a las personas que presenten algún tipo de discapacidad física o intelectual con programas de superación y adiestramiento adaptados a sus necesidades.

Trabajamos para llevar a cabo la tarea de desarrollar una cultura informática en el pueblo cubano, socializando el uso de las nuevas tecnologías y contribuyendo en el proceso de informatización de toda la sociedad.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *