Jornada Camilo-Che en los Joven Club de Manzanillo

Jornada Camilo-Che en los Joven Club de Manzanillo

Trabajadores de los Joven Club en Manzanillo realizan diversas  actividades en homenaje a la jornada Camilo-Ché que se desarrolla del 8 al 28 de  octubre,   dos revolucionarios que compartieron un mismo ideal: luchar y defender los sueños de justicia y de soberanía de Cuba.

Las actividades dieron inicio con un matutino especial desarrollado por trabajadores y clientes que visitan las instalaciones, también se desarrollan concursos de pintura digital, charlas sobre la vida y legado de esos héroes, encuentro con integrantes del grupo Geroclub, competencias de juegos, actividades culturales y deportivas junto al Combinado Deportivo No. 1.

Desde las redes sociales los instructores comparten imágenes en recordación a la grandeza y el legado de ambos héroes cubanos y participaran  activamente en un  tuitazo que se convocará el día 28.

La jornada concluirá el 28 de octubre con la habitual peregrinación en la que todo el pueblo echa al mar una flor para rendir tributo al Héroe de Yaguajay.

El Señor de la Vanguardia y el Guerrillero Heroico, como también se les conoce, constituyeron juntos uno de los pilares fundamentales del movimiento armado que se desarrolló en la Sierra Maestra para derrocar a la tiranía de Fulgencio Batista.

#CheVive

 #CamiloEsPueblo

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *