Jornada Martiana desde el Joven Club de Media Luna.

Jornada Martiana desde el Joven Club de Media Luna.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En los Joven Club de Media Luna se están desarrollando una serie de actividades en saludo al aniversario 162 del natalicio de José Martí, como parte de la Jornada Martiana que se llevará a cabo del 21 al 28 de enero de 2015 en la instalación.

 
Las actividades estarán encaminadas a homenajear a nuestro Héroe Nacional, quien fuera un hombre de elevados principios, vocación latinoamericana e internacionalista; intachable conducta personal, tanto pública como privada y con cualidades humanas que en ocasiones parecen insuperables. Un cubano de proyección universal que rebasó las fronteras de la época en que vivió para convertirse en el más grande pensador político hispanoamericano del siglo XIX.
 
En la jornada se realizarán dibujos, poesías y presentaciones digitales, así como se efectuará el concurso de pintura digital “Nuestro José Martí”, el cual tendrá como fecha de entrega el día 28, donde se darán a conocer los ganadores en un vespertino especial que tendrá lugar en el centro. Todas estas actividades se realizarán con la participación de los trabajadores y usuarios de la comunidad que visitan el centro.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.