Despide Joven Club Bayamo el año por todo lo alto.

Despide Joven Club Bayamo el año por todo lo alto.

Adios 2020

Este 2020 ha sido un año que por siempre será recordado. El  nuevo coronavirus cambió los estilos de vida  y de trabajo de toda la humanidad. Muchas personas murieron y otras fueron marcadas para siempre con las secuelas de esta nueva enfermedad. Pero supimos hacerle frete y aquí estamos. Por eso, hoy nuestra nación de despide de este 2020. Y lo hacemos con la satisfacción del deber cumplido. hay mucho que lamentar y que corregir, pero sobran los motivos para celebrar. Sobre todo porque estamos vivos y con ganas de abanzar hacia un futuro próspero y sostenible.

Joven Club despide el año.

Para Joven Club no fue menos que un año atípico. La forma de trabajar y de interactuar con los clientes, nunca más volvió a ser misma. Las madres de niños pequeños y aquellos trabajadores cuya salud pudiera estar comprometida, se mantuvieron en sus hogares recibiendo un porciento de su salario hasta que pasara lo peor. Pero la nueva contingencia no impidió que se matuvieran los servicios habituales para la  toda población. Y las actividades sociales ahora se realizaron con más dedicación que antes. Fueron atendidos todos los grupos etáreos en cada una de nuestras instalaciones con variadas propuestras y proyectos sociales. Fueron muchas las iniciativas que pusieron en alto el nombre de nuestra institución, a pesar de los muchos pesares. Por eso estamos listos para despedir este 2020 y recibir con beneplácito en nuevo año que se avecina. Esperando que sea este un año frúctifero y cargado de muchas satisfacciones.

Para despedir el 2020 Joven Club Bayamo tuvo la iniciativa de levantar una carpa en las inmediaciones del Joven Club Bayamo VII. La lluvia inesperada no impidió que niños y jóvenes disfrutaran de la actividad.  Celulares, arcade y un colectivo de trabajo excepcional fueron los afitriones del evento. Porque sobran las razones para destejar. Este 1 de enero Cuba recibe con alegría el 62 Aniversario del Triunfo de la Revolucón; y Joven Club lo sabe.

Solo nos queda decir:

FELIZ 2021.

 

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *