Joven Club Bayamo I cumple un año más de fundado

Joven Club Bayamo I cumple un año más de fundado

Con motivo de celebrarse un año más de la fundación del Joven Club Bayamo I el 6 de junio de 1989, se reunió el colectivo de trabajadores del mismo para juntos celebrar tan importante acontecimiento. 

El Joven Club Bayamo I atesora una larga historia y constituye una de las instalaciones de su tipo que fueron inauguradas muy poco tiempo después de haberse iniciado dicho movimiento en el país, gracias a la genial idea del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Desde su surgimiento se ha caracterizado por tener un evidente carácter social, orientado fundamentalmente al uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). La formación en temas relacionados con las TIC constituye un pilar fundamental del trabajo que se desarrolla en la institución, objetivos hacia el cual están dirigidos la mayoría de los cursos y servicios que se prestan en ésta. La mayoría de los servicios se brindan a diversos sectores sociales, atendiendo a las características y posibilidades de cada uno de ellos; así como a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, desvinculados laborales, amas de casas, y empresas, entre otros.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *