Joven Club Buey Arriba I cumpliendo el eslogan: “La Computadora de la Familia”

Joven Club Buey Arriba I cumpliendo el eslogan: “La Computadora de la Familia”
Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el Joven Club Buey Arriba I, de forma cotidiana, se trabaja dando cumplimiento al eslogan: “La Computadora de la Familia”  y con la meta de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad como propuso, hace poco más de 30 años, el principal iniciador de esta organización: Comandante en Jefe Jefe Fidel Castro Ruz.

Los trabajadores de este centro, cada vez más comprometidos con la Revolución Cubana y honrando el legado de Fidel, brindan una apropiada atención a niños, jóvenes y otros clientes que visitan la instalación, ofreciendo lo mejor de sí para al enriquecimiento de los conocimientos informáticos.

Los clientes expresan sentirse bien atendidos en el centro, resaltando el respecto, profesionalidad y dedicación que caracteriza a este colectivo de trabajadores.

En el 30 aniversario de este programa, que se extiende hoy por todos los sitios de Cuba, los trabajadores del municipio hacen honor a las palabras de su fundador, Fidel Castro Ruz,  «Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia…”

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.