Joven Club Buey Arriba I en 26.

Joven Club Buey Arriba I en 26.

Los Joven Club de Computación y Electrónica durante más de 29 años se han acercado a la familia cubana con un enfoque social, lo que ha favorecido la apropiación y el conocimiento en áreas de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Se trabaja en aras de ofrecer servicios de mejor calidad, donde prime el buen trato, la atención personalizada hacia los clientes y el respeto a los mismos. Se desarrollan productos más atractivos y con mayor demanda social en esferas como el entretenimiento y las redes sociales, que favorecen, aún más, el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Dentro de los servicios más demandados está el tiempo de máquina y entre ellos los juegos por la red local.

En el Joven Club Buey Arriba I, en saludo al 26 de julio, este municipio de Buey Arriba,  la sede provincial desarrollamos un Festival de juegos por la red, siendo el juego Dota 2 el preferido del centro; participaron alrededor de 20 clientes, entre ellos niños y jóvenes, destacándose los jóvenes Alberto Carvajal Fernández y Pavel Solano Núñez con los mejores resultados en el torneo.

El alcance y el accionar de las instalaciones y el rol que desempeñamos en la vida comunitaria hacen de los Joven Club un programa indispensable en el desarrollo sociocultural de nuestra sociedad, siendo para ella: la computadora de la familia.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *