Joven Club Cauto Cristo en verano.

Joven Club Cauto Cristo en verano.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 Los Joven Club de Computación y Electrónica de Cauto Cristo se suman con un amplio programa a las actividades previstas en el territorio para el periodo de verano.

 Eulicer González Pérez, Director Municipal en el territorio, dio a conocer que las actividades están dirigidas esencialmente a los niños, jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad y la comunidad en general.

Entre las propuestas para los meses de julio y agosto mencionó la proyección de películas infantiles, actividades de “A jugar” en conjunto con las direcciones de deporte, Juegos de mesas y concurso de pintura digital.

Además, durante el período vacacional desarrollarán, torneos de juegos en red a nivel de instalaciones y actividades con personas discapacitadas.

A esas propuestas se añaden la activación de los GeroClub en el verano, charlas y conferencias sobre el uso de los Sistemas de Código Abierto, Competencia de habilidades informáticas y Foro debate.

Por otro lado estara la realización de diferentes cursos cortos de entre los que se encuentran redes sociales, la blogosfera Reflejos y diseño web.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.