Los Joven Club en Bartolomé Masó sobre-cumplen el Plan de ingresos correspondiente al mes de Abril.

Los Joven Club del municipio de Bartolomé Masó, sobre-cumplieron el plan mensual de ingresos correspondiente al Abril en 138.63 %. Entre sus trabajadores se respira un ambiente festivo pues luego del análisis de los ingresos del mes terminado, los instructores se sienten satisfecho de lograr su objetivo, cumplir y dar un servicio de calidad. Se demuestra que a pesar de la situación epidemiológica de vive nuestro país  “si se puede”.

El mayor ingreso de los servicios que generaron más ventas durante todo el mes fueron a personas jurídica con el Alquiler de PC, Asistencia Informática y Venta de Licencia Antivirus.  En las personas naturales el mayor ingreso estuvo dado en la prestación de servicios de: Venta de Licencia Antivirus y en menor grado Instalación de aplicaciones a dispositivos móviles.

Estos resultados solo se pudieron lograr gracias al sentido de pertenencia del colectivo de trabajo de nuestras instalaciones, su experiencia adquirida tanto funcional como técnica, su constante preparación.

Se sobre cumple los ingresos correspondiente al mes de Abril en Joven Club Masó, continuando nuestros Joven Club  con el compromiso de brindar servicios de calidad, en los que prevalezca una excelente atención al público,  siempre con la seguridad de ser mejores cada día logrando ser la computadora de la Familia Cubana.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *