Joven Club en Bartolomé Masó adecúan sus servicios a la etapa de Transmisión autóctona que vive la provincia.

Joven Club en Bartolomé Masó adecúan sus servicios a la etapa de Transmisión autóctona que vive la provincia.

Los Joven Club de Computación enclavados en el territorio Masoense han adecuado el sistema de trabajo atendiendo a la compleja situación epidemiológica que hoy vive nuestra provincia de Granma.

Cumpliendo con las orientaciones de la máxima dirección en la provincia y para cortar la cadena de contagios de la Covid-19 en las instalaciones del municipio Bartolomé Masó se trabaja cumpliendo con todas las medidas higiénico sanitarias, así como las orientaciones recibidas de la Dirección Provincial.

De la misma manera se han encaminado los servicios a las personas jurídicas, ya que la atención a las personas naturales están suspendidas en nuestras instalaciones. En este sentido a través del alquiler de PC a entidades como Dirección de Comercio y Ministerio de Trabajo el municipio es capaz de continuar ingresando y contribuyendo al plan de ingresos del mes, esto requiere de las constantes visitas de los Intructores del Grupo Municipal a las mencionadas entidades para comprobar que el equipamiento contratado funciona correctamente y mantiene los antivirus actualizados.

Otras de las alternativas desplegadas para esta difícil etapa es la atención a otras entidades que por su importancia continúan funcionando tales como Empresa de Comunales y Acueducto y Alcantarillado, lo que ha permitido garantizar una continuidad de trabajo a pesar de la situación que atravesamos.

Modifican Joven Club en Bartolomé Masó estrategia de trabajo durante la compleja situación epidemiológica que hoy vive   Granma, garantizando los ingresos y la atención a las empresas contratadas, sin descuidar la protección de la salud de sus trabajadores.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *