Joven Club en Buey Arriba, apoya el proceso eleccionario.

Joven Club en Buey Arriba, apoya el proceso eleccionario.

El sistema electoral cubano está regido por la Constitución de la República y la Ley No. 72, Ley Electoral. Por derecho constitucional todos los ciudadanos cubanos, con capacidad legal para ello, tienen derecho a intervenir en la dirección del Estado, directamente o por intermedio de sus representantes elegidos para integrar los órganos del Poder Popular. Todos los cubanos, hombres y mujeres, que hayan cumplido los dieciséis años de edad, que se encuentren en pleno goce de sus derechos políticos y no estén comprendidos en las excepciones previstas en la Constitución y la ley, tienen derecho a participar como electores en las elecciones periódicas y referendos que se convoquen.

Instructores de los Joven Club apoyan el proceso electoral que se viene desarrollando en todo el país, dando su aporte en tan significativa tarea, poniendo en práctica sus conocimientos sobre soportes informáticos en aras de garantizar las comunicaciones y el flujo de información, Buey Arriba desempeña un rol importante en el éxito de los comicios para elegir, a los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

Los integrantes del Joven Club inmersos en esta importante tarea, recibieron una adecuada capacitación, por ser ellos los encargados de procesar toda la información referida a las diferentes etapas de próximas elecciones, contando con las condiciones tecnológicas necesarias.

Los trabajadores de Joven Club,  están siempre dispuestos a apoyar cualquier tarea que  oriente la máxima dirección del Partido y la Revolución con responsabilidad.

 

 Lic. Madelaine Celeiro Carnet, 14 de diciembre de 2014. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *