Joven Club en Cauto Cristo en apoyo al X Congreso de la UJC.

La mañana de este 9 de abril fue muy entretenida en el Joven Club de Computación de Cauto Cristo I, diferentes actividades se desarrollaron con los niños en apoyo al X Congreso de la UJC, destacándose la competencia de pelota por equipos.
En la actividad, resultaron ganadores Alejandro Antonio Chávez y José Ricardo Ponce que mostraron más audacia e inteligencia en la competencia.
En el intercambio, los niños cautocristenses presentes, reafirmaron una vez  más su compromiso con la generación histórica de la Revolución y con nuestro líder indiscutible Fidel Castro , demostrando como expresa la Convocatoria al X Congreso de esta Organización ¡NOS SOBRAN RAZONES PARA VENCER!
Durante todo el mes de abril, se continuarán ofreciendo diversas actividades, entre las que se encuentran: la visita a sitios históricos del municipio, el encuentro con federadas destacadas, la celebración del 58 aniversario del asalto al Palacio Presidencial y la Toma de Radio Reloj, los juegos en la red, bailes populares y ruedas de casino, etc.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.