Joven Club inmerso en la celebración del cumpleaños de Fidel.

Joven Club inmerso en la celebración del cumpleaños de Fidel.

Los Joven Club de Manzanillo en estos días han desarrollado jornadas dedicadas al cumpleaños 60 del fallecido presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías y el 88 de Fidel, justo reconocimiento y homenaje a esos dos extraordinarios hombres que sostuvieron una entrañable amistad, y tanto han hecho por la integración de los pueblos de América Latina en la patria grande que soñó Bolívar.

En Cuba, se realizan cada año alrededor de la fecha del 13 de agosto, actividades especiales en homenaje al nuestro comandante en su cumpleaños, como expresión de gratitud eterna.

Sea pues este 13 de agosto, una jornada de homenaje, reconocimiento y felicitación a aquel niño nacido en Birán en 1926, y que con el paso del tiempo devino Comandante en Jefe de la Revolución Cubana y, por derecho propio, se convirtió en Comandante de la esperanza latinoamericana. Se realizó en las instalaciones de Joven Club del municipio un concurso de pintura titulado, “Fidel: Comandante Amigo”,

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *