Joven Club Jiguaní I continúan fomentando los círculos de interés.

Joven Club Jiguaní I continúan fomentando los círculos de interés.

Un círculo de interés es un espacio para la investigación, la reflexión sobre el presente y para proyectar el futuro de cada uno de los miembros que interactúan.

Los círculos están formados por niños, adolescentes y jóvenes que les atrae un tema común, pero a cada uno de ellos les interesa del tema algún aspecto en específico en el cual amplían sus conocimientos y  práctica investigativa acercándose al futuro profesional o técnico que desea ser.

Con esa perspectiva trabajan los Joven Club en el territorio Jiguanicero con varios niños de la escuela primaria Ramón Gómez, los cuales se sienten motivados y con expectativas ya que esto los ayuda para una futura profesión además de la importancia motivacional y vocacional de estos grupos para la educación de un graduado de mejor calidad en lo instructivo.

Fomentar valores tales como, la disciplina, la tenacidad, el amor a la patria y al estudio, la importancia de ser buen estudiante ya que eso se verá reflejado cuando sea trabajador, son el objetivo fundamental de estos cursos que actualmente se pueden encontrar en cualquier Joven Club del país.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *