Joven Club junto a la Revolución Bolivariana

Joven Club junto a la Revolución Bolivariana

A pesar de los intentos desestabilizadores de Estados Unidos y sus aliados regionales, Nicolás Maduro Moros asumió este jueves como presidente legítimo de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025. “ No daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, lucharé en defensa de la Constitución, la soberanía y la felicidad. Lo juro por el pueblo, por nuestros antepasados, por el legado de Bolívar, del Ejército Libertador, por Chávez, por Dios y por mi vida. ¡Cumpliré!”, palabras del presidente Maduro durante su juramentación.

“Apoyando al Presidente Maduro,  a la unión cívico militar y al pueblo venezolano, hemos llegado a Venezuela, a traer personalmente  la solidaridad de Cuba con el presidente Nicolás Maduro Moros, democráticamente elegido por su pueblo”, escribió en la red social Twitter el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel.

Los Joven de Club de nuestro municipio se unen a las palabras escritas por nuestro presidente y como hijos de esta revolución felicitamos y bridamos nuestro más sincero apoyo al Presidente Maduro y la Revolución bolivariana desde nuestros puestos de trabajos, para ello estaremos realizando trabajo en las redes sociales, proyección de audiovisuales en nuestras instalaciones(discursos y nocitias relacionados con el Presidente Maduro).

Felicidades Presidente Nicolás Maduro!!!

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *