Joven Club más cerca de tí: solicita nuestros servicios desde el sitio web.

Joven Club más cerca de tí: solicita nuestros servicios desde el sitio web.

El proceso de Informatización de la Sociedad Cubana tiene como una de sus principales directrices la creación de contenido y servicios útiles y atractivos, accesibles a través de internet; en este sentido, Joven Club visualiza oportunidades de estar cada vez más cerca de sus clientes a través de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Los Joven Club de Computación y Electrónica  ofrecen una variedad de servicios cuya contratación no requiere la presencia del cliente en sus instalaciones, sino que ahora estos pueden ser solicitados a través de Internet. Con el objetivo de agilizar la prestación de los servicios y elevar la comodidad del cliente, el Sitio Web Provincial de los Joven Club en Granma dispone de una nueva funcionalidad que permite solicitar los servicios de la  computadora de la familia.

¿Cómo puede acceder a los servicios de nuestro Sitio Web?, a través de la dirección web http://www.grm.jovenclub.cu/servicios-de-joven-club/

¿Cómo funciona? Mediante un formulario, el usuario especifica su necesidad y datos de contacto, la solicitud llega de inmediato al personal de la entidad tecnológica, quienes en breve le atenderán.
En la portada del mencionado sitio web, así como en su catálogo de servicios, se encuentra la opción para realizar las solicitudes.

Como un paso hacia el comercio electrónico y la gestión de servicios en línea, esta opción por parte de los Joven Club también significa Informatización de procesos, agilidad, comodidad. Entonces, si lo prefiere, solicite sus servicios y espere ser atendido por la Computadora de la familia Cubana.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *