Joven Club Masó fieles a la continuidad histórica de la Revolución cubana.

Joven Club Masó fieles a la continuidad histórica de la Revolución cubana.

El 8vo. Congreso del Partido, será de todo el pueblo. Como en Girón, que después 60 años, frente al imperio nunca logrará doblegarnos, y ante dificultades presentes y futuras por poderosas que sean, una vez más proclamaremos ante el mundo nuestra convicción irreductible de Victoria.

Los trabajadores de los joven club de Bartolomé Masó fieles a las idea de Martí y continuadores del legado de nuestro Histórico Comandante Fidel Castro estaremos como siempre en la primera línea de combate, esta vez desde la redes sociales por la situación epidemiológica existente en nuestro territorio, desde nuestra trinchera estaremos apoyando el 8vo congreso del PCC, también estaremos rindiendo tributo a los héroes y mártires de Playa Girón que ofrendaron sus valiosas vidas en  defensa de  la Patria, la Revolución y el Socialismo.

En medio de las dificultades por la que atraviesa nuestro país por el Bloqueo económico y la situación epidemiológica seguiremos luchando los trabajadores del Joven club de Masó por una patria libre y socialista evidenciando nuestra convicción inamovible de que: El Partido es el alma de la Revolución

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *