Los Joven Club de Masó crean condiciones para seguir minuto a minuto Mesa Redonda.

Los Joven Club de Masó crean condiciones para seguir minuto a minuto Mesa Redonda.

El Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y el Primer Ministro, Manuel Marrero Cruz, participarán hoy en la Mesa Redonda que se transmitirá desde las 6 de la tarde, en una emisión especial de información del Gobierno al pueblo sobre importantes temas de la actualidad nacional.
Este programa se transmitirá por la cadena nacional de radio y televisión.

Los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica en Masó preparan condiciones para que los pobladores que deseen ver la transmisión de la Mesa Redonda puedan hacerlo desde las instalaciones de Joven Club en el municipio.

El presidente Diaz Canel hizo alusión a los tres frentes de trabajos que en estos momentos abordamos entre todos: “el enfrentamiento a la pandemia, la denuncia al bloqueo y la persecución financiera y la implementación de la estrategia económica y social”.

Marrero Cruz agregó que «Es importante señalar que en #Cuba no se ha estado improvisando y los diferentes planes y sus ajustes nos han permitido ir conduciendo exitosamente la lucha contra la #COVID19», afirmó el Primer Ministro #JovenClubTeConecta #CubaInformatiza.

«La nueva estrategia de #Cuba contra la #COVID19 permitirá transitar hacia una nueva normalidad del país, de manera gradual y asimétrica, mitigar el impacto económico de la pandemia y el bloqueo contra Cuba, y desarrollar capacidades para enfrentar nuevos eventos», #JovenClubTeConecta #CubaInformatiza
Pese a que aún existen insatisfacciones, “también podemos compartir resultados y plantearnos nuevas metas en distintos escenarios”, sostuvo el mandatario. #JovenClubTeConecta #CubaInformatiza.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *