Joven Club Masó realiza Convocatoria al Primero de Mayo.

Este Marte 20/4/2020 en horario de la mañana el Dir. Municipal de los Joven club de Bartolomé Masó Master Wilmer Peña Ortiz presenta ante un grupo de los trabajadores de nuestras instalaciones la convocatoria al Primero de Mayo, lanzada el pasado día 13 por la CTC. Que por la situación epidemiológica que esta nuestro País se realizara nuevamente de forma virtual.

Al dar lectura a esta convocatoria, hace el llamado a los trabajadores a participar de forma activa en las actividades que se han previsto desarrollar durante la jornada de celebración que dio comienzo el 15 de abril y se extenderá hasta el día 2 de mayo, haciendo énfasis en la publicación y divulgación de lo que estará sucediendo en joven club Granma y en nuestro territorio a través de las redes social y pagina web Municipales

En nombre de los trabajadores de los JC Masó expresamos nuestro compromiso a trabajar con entusiasmo en función de llegar al 1ro de Mayo más fortalecidos y unidos, con mejores resultados y cumpliendo con el lema central que nos convoca en esta esta jornada «Unidos: Hacemos Cuba».

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *