Joven Club Mzllo IV sumándose a la promoción del portal LUDOX.

Joven Club Mzllo IV sumándose a la promoción del portal LUDOX.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los Joven Club de Computación y Electrónica de Granma están promocionando del 23 al 27 de julio el portal de videojuegos “Ludox”, donde los niños y jóvenes podrán descargar productos nacionales, jugar online y mantenerse actualizado con lo más relevante de este pasatiempo a nivel mundial.
El Grupo de desarrollo de los Joven Club de Computación y Electrónica han creado este producto para el aprendizaje y disfrute de las familias cubanas, Ludox, la primera plataforma online creada por una institución nacional para jugar videojuegos desde la web y está disponible en todos los joven club del país que se puede tener acceso a través del enlace ludox.cubava.cu
El sitio es accesible desde cualquier dispositivo –móviles, tablets o PC–, y los videojuegos se podrán disfrutar offline, jugar en la propia web o en línea con otros usuarios.
La página está compuesta en varias secciones:
1. A jugar.
2. Juegos en Línea.
3. Descarga:
4. Noticias: en esta sección los usuarios podrán informarse sobre las últimas novedades en el mundo de los videojuegos y proporcionará enlaces a otros productos de los Joven Club, entre los que destacan La Mochila y El Estanquillo
Niños y jóvenes que visitan nuestra instalación están complacidos con este portal de videojuegos, la cual ha tenido buena aceptación por parte de los ellos.
Este lanzamiento forma parte de las celebraciones por el aniversario 65 de los asalto al Cuartel Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.