Joven Club te ofrece nuevas Ofertas…

Joven Club te ofrece nuevas Ofertas…

Debido a la demanda de servicios informáticos de la entidad, acrecentada en situación pandémica, así como la necesidad de diversificar las ofertas de servicios que prestamos, con énfasis en aquellos que tienen un impacto más directo en la política de informatización, la dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica ha adoptado la medida de incrementar los servicios, facilitando el trabajo de las empresas. Implementando  2 ofertas comerciales, en la modalidad de paquete, en todas las unidades organizativas de Joven Club, las cuales llevaran por nombre: «Paquete de Ciberseguridad» y «Paquete Tecnológico». Ambas ofertan paquetes de servicio, las mismas constan de:

El Paquete de Ciberseguridad para persona jurídica consta de· 3 servicios: Elaboración de Planes de Seguridad Informática+ Capacitación para 3 personas’ “sobre Ciberseguridad + Venta de la Licencia de Antivirus de Segurmática (en cualesquiera de sus modalidades). Tendrá una tarifa de 6,000 (seis mil) CUP+ tarifa de la licencia que adquiera.

El Paquete Tecnológico por persona jurídica consta de 2 servicios: Videoconferencia + Alquiler de local + Alquiler de PC. Para el caso de las instalaciones que prestan servicios, excepto los Palacios Provinciales, Centros Tecnológicos Recreativos y el Palacio Central, la tarifa de este paquete será de 150.00 (ciento cincuenta) CUP por hora.

Para los Palacios Provinciales, Centros Tecnológicos Recreativos y el Palacio Central, con locales de más de 4 PRIMERO: serán prestadas a las personas jurídicas 0 metros cuadrados, la tarifa será de 300.00 (trescientos) CUP por hora.

Ambas ofertas comerciales estarán vigentes por un período de 6 meses, a partir del 1ero de mayo y hasta el 10 de octubre, pudiendo ser prorrogables, mediante disposición del Director General.

#JovenClubTeConecta

#CubaInformatiza

#JovenClubEsContinuidad

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *