Joven Club y la UJC.

Joven Club y la UJC.

Se visten de gala los Joven Club de Computación de Bayamo al tener una representación a la Asamblea Municipal de Balance  del Comité Municipal. La Lic. Adriana Cano Carbonel, instructora del Joven Club Bayamo I, coordinadora provincial de la Enciclopedia Cubana en Red (EcuRed), especialista provincial del Centro de Información, es quién da semejante orgullo para nuestro movimiento.

El sistema de la UJC comprende el conjunto de organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles con los que la organización interactúa para el cumplimiento exitoso de la misión.
La Asamblea se realizara los días 23 y 24 del presente mes destacando dentro de los principales objetivos: evaluar el estado del cumplimiento de los acuerdos tomados en el IX congreso de la organización, valorar la efectividad política de la UJC a las organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, convertir cada espacio del proceso en un momento valioso para la organización, entre muchos otros aspectos de interés para el desarrollo político y social de la organización.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *