Juego de World of Warcraft en Joven Club Buey Arriba I

Juego de World of Warcraft en Joven Club Buey Arriba I
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Dando cumplimiento a las actividades planificadas para este verano y a las demandas de los clientes, se desarrolló un Festival de Worl of Warcraft; juego de rol muy popular entre los clientes del Joven Club Buey Arriba I, permitiendo el uso de la red la posibilidad a los jóvenes de interactuar con otros chicos y hasta adultos de diferentes zonas del territorio nacional.

Poco a poco dicho juego se ha ido estandarizando en el territorio, anteriormente términos como alianza u horda estaban fuera de lugar, donde predominaba el Defense of the Ancient (DOTA por sus siglas en ingles) y al parecer por varios años parecía inmutable.

Hoy la mayoría de los usuarios que optan por los juegos como ocio para el verano se identifican con este fascinante juego que los dota de muchos temas controversiales al hablar (si son mejores los cazadores, paladines, druidas, si la alianza está dotada de mejores jugadores, etc). Lo cierto es que el juego brinda un universo brillante que aporta muchas horas de entretenidos momentos por lo que vale la pena disfrutar.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.