Jugar haciendo uso de dispositivos móviles opción atractiva en Buey Arriba II

Jugar con tabletas y celulares

Jugar no es un descanso del aprendizaje. Es un descanso interminable, encantador, profundo, atractivo y práctico. Es la puerta al corazón del niño. Cada verano los trabajadores del Joven Club de Computación Buey Arriba II se proponen diversificar sus opciones para el agradable disfrute de toda la población, especialmente de niños y jóvenes.

En la mañana de este domingo 12 de julio, cuando se vio  incrementada la demanda de los clientes por el alquiler de tabletas y celulares, se facilitaron alternativas que permitieron la prestación de este servicio a todos los que acudieron a la institución, interesados en esta opción, siempre cumpliendo las medidas higiénico sanitarias que aún impone la segunda fase de la etapa recuperativa post Covid-19.

Para este verano 2020 se han planificado en este Joven Club y el el resto de los centros del municipio gran cantidad de actividades con dispositivos móviles dedicadas a niños, jóvenes, discapacitados y adultos mayores las que se harán extensivas a comunidades montañosas o de difícil acceso, enlas que los clientes podrán jugar y aprender de forma amena.

El uso adecuado de estos dispositivos potencia el aumento de la autoestima, fomenta la interacción entre clientes e instructores y entre clientes y clientes, sirve de herramienta educativa. Con dispositivos móviles los son usuarios son capaces de aprender a su propio ritmo, aun cuando los utilizan para su recreación.

Mientras juega, un niño siempre se comporta más allá de su edad, por encima de su comportamiento diario. Mientras juega, es como si fuera más grande de lo que es.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *