La capacitación y la importancia de su desarrollo en los Joven Club.

 

La capacitación de personal dentro del mundo empresarial son las acciones formativas que una entidad pone a disposición de sus trabajadores para que obtengan más conocimientos y habilidades a la hora de desarrollar su puesto de trabajo.

Aunque está pensada para mejorar la productividad de la organización, también tiene importantes efectos sociales.

Lograr que los trabajadores conozcan y brinden servicios con la calidad requerida en las instalaciones, es uno de los objetivos en los que Joven Club Jiguaní trabaja cada día.

El diseño de varias estrategias de capacitación, que conlleven desde los cursos habilitados en las plataformas a distancia tanto provincial como nacional, hasta los encuentros brindados por los propios instructores, hace que los conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridas por cada persona no solo perfeccionen el trabajo realizado, sino también la vida cotidiana de todos.

A solo días de arribar al aniversario 34 del surgimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica el próximo 8 de septiembre, por idea del líder histórico Fidel Castro Ruz, los trabajadores de Joven Club Jiguaní comprometidos con la superación profesional.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *