La Mochila goza de la aceptación en la comunidad montañosa de La Estrella

Mochila

La mochila surge como alternativa de entretenimiento audiovisual, con una amplia gama de materiales nacionales y extranjeros, incluyendo aplicaciones para móvil y PC así cómo video juegos.

Cumpliendo las estrictas medidas a tomar por la actual situación epidemiológica causada por la covid 19, el aula Anexa La Estrella, perteneciente a Joven Club Buey Arriba,  brinda a sus clientes servicios de calidad. Tal es el caso de la copia de La Mochila, servicio que es acogido con beneplácito por los pobladores de este macizo montañoso.

Los instructores se han dado a la tarea de llevar estos materiales audiovisuales hasta los hogares de los clientes, haciendo una selección de los más demandados por los montañeses, con una diversidad de estos, que va dirigida a los intereses de los niños, de los jóvenes, adultos y adultos mayores, tales como documentales instructivos, música cubana e internacional, series, novelas, películas infantiles, entre otros, quedando complacidos con el servicio brindado y sin tener que salir a tomar riesgos de contagiarse.

Esta semana fue de gran aceptación la copia de la Mochila especial Comandante en Jefe, publicada en saludo al 95 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *