Labores de embellecimiento en saludo al 30 aniversario de los Joven Club

Labores de embellecimiento en saludo al 30 aniversario de los Joven Club
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo 8 de septiembre, se celebrará el 30 aniversario de la creación de los Joven Club, jornada acertada para rendir homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien tuviera la iniciativa de fundar este programa que potenciaría  la formación de una cultura informática en la sociedad cubana, hacia ello ha estado enfocada la campaña “30 Aniversario” que, hace varios meses,  desarrolla esta organización en todo el país.

En los Joven Club de Buey Arriba se ha cumplido un plan de actividades con motivo de este aniversario, muchas de ellas insertadas, además, en las acciones del verano que casi termina, en su mayoría dirigidas a los clientes externos a través de los servicios y otras dirigidas al público interno.

De alguna manera todas van destinadas a beneficiar la atención al cliente. Es por ello que en los dos centros de la cabecera municipal se cometen tareas de limpieza y embellecimiento, incluyendo labores de pintura de estas instalaciones, en las que participan trabajadores y, hasta, clientes, poniendo a prueba sus destrezas  para lograr una imagen más grata y acogedora de los centros.

Los trabajadores y clientes del municipio se proponen arribar al 30 aniversario de la organización, con sus centros completamente pintados y embellecidos, además,  incrementando la calidad y cantidad de servicios.

 

 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.