Listos los Joven Club en jiguaní para enfrentar nuevos desafíos en este 2015

Listos los Joven Club en jiguaní para enfrentar nuevos desafíos en este 2015

 

Con  muchas expectativas para los cambios que se avecinan  los trabajadores del Joven Club de Computación y Electrónica de Jiguaní  se encuentran listos para enfrentar los nuevos desafíos.

Las metas  de trabajo para 2015, están sustentadas principalmente en brindar servicios de mayor especialización y posicionar a Joven Club dentro de los centros de referencia en el área de informática en la comunidad.

Con variedad de oferta en materia  de instrucción donde se centrara cursos de formación, atención a círculos de interés, cursos postgrados.

Con gran demanda están además los servicios a domicilios en el Joven Club, tanto a las personas naturales como a las entidades; y los servicios que se ofrecen dentro del propio centro como el tiempos de máquina, los juegos instructivos, el acceso y copia de información en formato digital y el trabajo con aplicaciones; lo que posibilitan una gran afluencia de clientes que visitan la instalación.

Con estos servicios pretendemos mantener la satisfacción de nuestra comunidad en materia de  tecnología de información y comunicaciones.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *