¡Llegó el verano! en el Joven Club de Computación Manzanillo II

¡Llegó el verano! en el Joven Club de Computación Manzanillo II

El jolgorio de cada verano llegó este sábado a  todos los rincones de nuestro país, por tal razón el Joven Club Manzanillo II, ubicado en el Reparto Camilo Cienfuegos muy cerca del litoral Manzanillero dio la  bienvenida oficial a la temporada veraniega 2014. 

Con la recuperación de ciertas computadoras se testifica un verano lleno de alegría y entusiasmo, los usuarios que asisten a la instalación participan con mucho frenesí a las competencias a través de la red, ya que se cuenta con una serie de juegos para su disfrute.

Los usuarios también tendrán los momentos de lecturas, ya que se cuenta con una PC con cuentos para los niños para su total deleite y satisfacción. Además de poder acceder a la enciclopedia colaborativa, EcuRed.

El Joven club puso a disposición de los usuarios de la comunidad la  sala de televisión que el colectivo embelleció para que la estancia de los mismos sea más acogedora, se hizo una selección de aventuras y muñes para los más pequeños de casa  y para los adultos mayores series, novelas, musicales, etc.

Con mucho amor las instructoras que allí trabajan garantizaron todas las actividades para que se disfrute al máximo toda la temporada de verano. 

De estas formas lugareñas y visitantes harán suyo el lema “Soy Cuba, por una sonrisa de mi gente” que durante julio y agosto matizará las disímiles propuestas recreativas propias de estos meses en joven club.


Elaborado por:
Lic: Yudelkis Quesada Guerra. 

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *