Llegó la fibra Óptica a JCCE Manzanillo II

Una fibra óptica es un hilo súper fino de material transparente, plástico o vidrio, por donde se envían pulsos de luz, los cuales son los datos que se desean transmitir, entonces se puede decir que la fibra óptica es un medio de transmisión que generalmente se utiliza en redes de datos.

En el Joven Club Manzanillo II los especialistas en Telecomunicaciones y linieros trabajan en la conexión de la misma  para el acceso eficaz a las páginas web cubanas y a los propios proyectos desarrollados en sus plataformas digitales. La columna vertebral de Joven Club es la conectividad y la cartera de servicios está sobre la red, donde se descarga la Mochila, los usuarios entran a la tendedera, reflejos, Ecured entre otras.

Los  vecinos de la comunidad del Rpto Camilo Cienfuegos  de manzanillo agradecen a la revolución por las inversiones pues todos tendrán una mejor calidad y rapidez en los servicios, los trabajadores del Joven Club saben que esta impactara favorablemente en quienes prefieren durante su tiempo ocio competir en videojuegos con usuarios de otras provincias del país y al que desea interactuar con las TIC.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *