Los cursos de formación en Niquero no se detienen.

Los cursos de formación en Niquero no se detienen.

Los cursos unocursos en jcc de los servicios más solicitados que contribuyen a la formación integral del estudiante condicionando un proceso activo, reflexivo y creador.

los  curso persiguen como  objetivos: Caracterizar el entorno de trabajo de la aplicación a través de los elementos que lo tipifican, resolver problemas del ámbito docente o de la vida cotidiana, y desarrollar en los estudiantes formas del pensamiento lógico que promuevan el aprendizaje independiente con un enfoque interdisciplinario e integrador.

Los instructores del grupo municipal de Niquero se preparan continuamente para llevar a los usuarios cursos atractivos y de contenidos novedosos, que incentiven la participación de personas de todas las edades, desde los niños y jóvenes hasta el adulto mayor.

Como ves, no importa la formación que tengas ni el rol profesional que desempeñes en tu día a día porque disponemos de cursos  pensados para todos los perfiles y trabajos. Te dediques a lo que te dediques, con nuestros cursos vas a tener más conocimientos de aquellos programas que desees y, como resultado, ¡serás todavía mejor en tu trabajo!

En estos momentos se mantienen en el municipio 12 grupos docentes con una matrícula de 120 estudiantes, que llegarán a egresarse próximamente entre los días 28 al 30 de septiembre; y ya se mantienen abiertas las inscripciones de las nuevas matrículas para el comienzo de nuevos cursos en el mes de octubre, que tal y como el momento lo exige, se mantiene esta actividad sin descuidar las medidas adoptadas para evitar el contagio de la COVID-19.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.