Los Joven Club de Computación con la familia cubana.

Los Joven Club de Computación con la familia cubana.

 Los Joven Club de Computación y Electrónica, en el transcurso de estos años han enfocado su trabajo a la atención a diferentes grupos étnicos y sectores priorizados de la sociedad, contribuyendo de esta forma a la informatización de la misma, en el municipio Cauto Cristo esto se manifiesta de una manera activa y forma parte de las prioridades de trabajo de la entidad.

Se ha trabajado con discapacitados asociados a la ANSOC, ANCI y ACLIFIM, entre otras organizaciones. Esta atención tiene como objetivo, desarrollar alternativas de atención a las personas con discapacidad, sobre todo aquellas que favorezcan su reinserción social.

Otro aspecto priorizado en el territorio, es la atención a las personas de la tercera edad, debido al envejecimiento poblacional que enfrenta la provincia, la tercera con más personas longevas en el país. Los Joven Club se han proyectado de forma permanente sistemas de trabajos que permitan llevar la informatización a estas personas, mediante la utilización de diferentes cursos.

Otra forma de vincular a estas personas a nuestras instalaciones lo constituyen los Geroclub, estructuras integradas por adultos mayores atendidos de forma sistemáticas por trabajadores de Joven Club y contribuyen al incremento de la calidad de vida del adulto mayor y una longevidad satisfactoria.

Los trabajadores de esta entidad, están comprometidos con las necesidades de los cautocristenses.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *