Los Joven Club de Pilón apoyan a la hermana República de Venezuela.

Los Joven Club de Pilón apoyan a la hermana República de Venezuela.

Desde el municipio de Pilón, los Joven Club de Computación y Electrónica se solidarizan con el hermano pueblo de Venezuela y desde allí les brindan su apoyo incondicional. Al respecto comentaron:

“Queremos dejar bien claro que Venezuela no está sola en su batalla contra el imperialismo, cuenta con el apoyo incondicional del pueblo cubano y el de los pueblos de América Latina y el Caribe.  Cuba respalda la decisión de lucha del pueblo venezolano, la decisión de construir un futuro mejor para ellos, con libertad y soberanía plena. Toda nación tiene el derecho de construir su futuro según sus convicciones y necesidades, no según las necesidades de otros, que solo desean y obtienen el poder a base de mentiras y violencia. “  

Ratificamos que cualquier agresión contra Venezuela encontrará el repudio de los pueblos latinoamericanos, porque como dijo nuestro Héroe René González: “un crimen contra Venezuela es un crimen contra América Latina”. Los cubanos nunca abandonaremos a nuestro hermano pueblo venezolano bajo ninguna circunstancia, porque en la unidad está la fuerza, y unidos siempre venceremos.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *