Los Joven Club de Yara al lado de los más necesitados.

La atención a personas discapacitadas constituye uno de los objetivos estratégicos de los Joven Club de Computación. Llegar a cada rincón de la sociedad donde se encuentran y a cada sector de la población es un reto para los trabajadores de estos centros. En el Joven Club Yara III el quehacer con este grupo prioritario deja satisfacciones y perspectivas para todos por igual a fin de facilitar su inserción con igualdad de oportunidades dentro de la sociedad cubana.

En los momentos actuales donde el país transitando por una situación compleja debido a la enfermedad del COVID-19, Granma no está exenta de esta situación y ha tomado un conjunto de medidas para evitar la transmisión de esta enfermedad, por lo que se ha limitado la circulación del personal en las calles y en las instituciones que prestan servicios, principalmente a aquellas personas que son vulnerables. Por esta razón los trabajadores del grupo municipal en Yara se han planificado para llevar los servicios que brinda Joven Club a estas personas que por su condición de impedidos son vulnerables a esta enfermedad.

De forma sistemática se les visitas en sus hogares y se le brinda charlas y debates  enfocados al COVID-19 y a los cuidados y medidas que deben tomar para evitar enfermarse, se le da aconocer todos los servicios que brinda Joven Club, y se le enseña.

#JovenClubGranma

#JovenClubTeconecta

#JovenClubTeInformatiza

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *