Los Joven Club en Manzanillo en la nueva normalidad

Los Joven Club de Computación en el municipio Manzanillo reabrieron sus puertas en la prestación de servicios presenciales y retornaron a la normalidad  luego que la covid-19 llevó a otras modalidades muchos de los  servicios que se ofertan en las instalaciones debido a  restricciones de movilidad y la situación epidemiológica presente en el municipio.

Los Joven Club recuperan la totalidad de sus servicios siendo el de tiempo de máquina y Navegación y correo electrónico nacional  los más demandados ya que estos servicios permiten la interacción del cliente con la computadora, mediante la cual puede desarrollar proyectos personales, dedicarse al ocio, jugar, ejercitar conocimientos.
Comprende todas las acciones, trabajo, ocio, entre otros, que se realicen en la computadora, sin la necesidad de conexión de red.

Para el servicio de navegación el cliente puede navegar en la red .cu con su propia cuenta de usuario del SISCAE, este tiene acceso a una cuenta de correo electrónico, mediante la cual podrá comunicarse a través de la red propia de Joven Club y ser utilizada para autenticarse, recibir notificaciones, estados de su cuenta de usuario, etc, de los productos que se ofrecen.

Para la atención a los clientes  se organizaron los puestos de trabajo teniendo en cuenta el área perimetral garantizando 1.5 m entre las estaciones de trabajo garantizando un usuario por cada puesto de trabajo, también se evitan  aglomeraciones en las áreas interiores y exteriores de las instalaciones.

Los instructores  tienen la responsabilidad de mantener limpias las áreas externas, organizar y limpiar los laboratorios y desinfectar los equipos, además del correcto uso del nasobuco, distanciamiento físico, lavado frecuente de las manos con agua clorada o jabonosa, mantener el  paso podálico y no permitir la entrada a los clientes que presenten alguna sintomatología respiratoria.

#JovenClubInformatiza

#JovenClubTeConecta

#CubaViva

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *