Los Joven Club Granma en su 34 aniversario.

Los Joven Club Granma en su 34 aniversario.

Inicia el mes de septiembre y el próximo día 8 estaremos celebrando el 34 Aniversario de los Joven Club de Computación y Electrónica, otro año en el que la Covid-19 sigue haciendo de las suyas, no obstante los trabajadores de Joven Club Granma han sabido sobreponerse, buscando alternativas para llevar los servicios de Joven Club a los hogares de la familia cubana.

Con la paralización de los servicios presenciales se ha  intensificado las acciones de capacitación a los  instructores de Joven Club.

Diferentes entidades del territorio también han podido contar con nuestros servicios. Las instalaciones han servido de Centro Vacunatorio, Directores Municipales han dado el paso al frente en zona roja repartiendo alimentos en hogares declarados en cuarentena, los trabajadores de la entidad de conjunto con Salud Pública han apoyado el proceso de digitalización de información respecto a los enfermos de Covid-19 en el municipio Río Cauto.

En el municipio Bayamo los instructores trabajan en la digitalización y procesamiento de datos del Registro de Vacunados.

Se trabaja de conjunto con las Oficodas en diferentes municipios en la digitalización del Registro de Consumidores.

El escenario ha sido diferente, pero nada nos amilana y sobre todo tenemos la absoluta confianza que le ganaremos la batalla a la Covid-19, y volveremos a celebrar nuestro aniversario como estamos acostumbrados.

#JovenClubTeConecta a su #34Aniversario.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *