Los Joven Club y la Defensa Nacional.

Los días de la defensa, constituyen una de las formas principales de materialización del carácter popular de nuestra concepción defensiva y son un complemento importante del sistema de preparación del personal, además de ser una vía que facilita la participación de la población en las tareas de la defensa junto a nuestras instalaciones.

Los Días de la Defensa se emplean para la preparación de los órganos y organismos estatales, y de las organizaciones políticas y de masas. Para ello se desarrollan actividades dirigidas a cumplir las medidas previstas para situaciones excepcionales, la preparación en Defensa Territorial, preparación de la actividad económico-social, medidas de orden interior y Defensa Civil, trabajo político-ideológico y actividad jurídica, en correspondencia con las funciones y misiones previstas para cada nivel, la educación patriótico-militar e internacionalista, y la puntualización, elaboración y perfeccionamiento de la documentación combativa como los planes de acción para las diferentes etapas y ejercicios.

Joven Club Jiguaní I esta enmarcado en el área donde se van a desarrollar las actividades municipales, en la que participarán todos los organismos con actividades demostrativas, dentro de las actividades que hemos desarrollado están la limpieza y embellecimiento de los locales y las áreas exteriores, recogida de basura.

Los días 18, 19 y 20 todos los trabajadores de los Joven Club de Computación y Electrónica estaremos participando en todas las actividades que se desarrollarán.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.