Los Joven Club del municipio Río Cauto inmersos en la celebración de su 34 aniversario.

Los Joven Club de Computación y Electrónica con la misión de proporcionar servicios y productos relacionados con las Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Electrónica y con la satisfacción de ser entidad referencial dentro del proceso de informatización de la sociedad cubana, desempeñando un papel determinante en la vida sociocultural de la comunidad, creados por iniciativa de Fidel, arriban el 8 de septiembre del 2021 al 34 aniversario de su fundación.

En el año que transcurre no hemos dejado de realizar actividades a pesar de la situación higiénico sanitaria que presenta nuestro país  debido a la COVID -19 para ser dignos de festejar un aniversario más de su fundación. Entre las actividades que se destacan  se encuentran la limpieza del centro, se les brinda servicios a personas jurídicas y naturales en sus hogares, de servicios tales como: Venta de licencia de Antivirus, Copia de Mochila, Asistencia informática.

Los Joven Club en el municipio realizan además  divulgación de otros productos y servicios que los clientes pueden solicitar, utilizando plataformas de las redes sociales o vía telefónica. También se han realizado actividades sociales tanto en el centro los trabajadores como en los hogares con personas de la 3ra edad y con niños discapacitados relacionadas con fechas históricas, promocionando  la mochila y algunos temas de su interés.

Se desarrollan las publicaciones en las redes sociales, aportando artículos para ECURED, para la página Web Provincial y los perfiles institucionales. Se implementan las acciones de control interno y las tareas de capacitación de todos los trabajadores. Todo con prudencia y amor para dar continuidad  a lo que dijera nuestro invicto Fidel. » Los Joven Club de Computación serían un telescopio hacia el futuro y la computadora de la familia cubana».

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *