Los Premios ComputerWorld 40 Aniversario realzan el estratégico papel de las TIC en el mundo actual

Los Premios ComputerWorld 40 Aniversario realzan el estratégico papel de las TIC en el mundo actual

Tomado de:

ComputerWorld.

En una gala conmemorativa del cuadragésimo aniversario del grupo editorial IDG España y su cabecera insignia, ComputerWorld, el equipo de la publicación ha hecho entrega de unos premios especiales para distinguir a las compañías, organismos y profesionales que han hecho posible en estas décadas el paso al nuevo escenario digital.

Madrid ha acogido esta tarde la gala del 40 aniversario del grupo IDG Communications en España y de su cabecera Insignia, ComputerWorld, emblemática publicación especializada en tecnologías de la información para el ámbito corporativo. En un evento celebrado en el Casino de Madrid y presentado por la periodista y escritora Marta Robles, el equipo del medio de comunicación ha hecho entrega de sus prestigiosos premios anuales, que cumplen su vigésimo sexta edición. 

Este año los galardones han sido especiales pues su objetivo era distinguir a las compañías, entidades públicas y profesionales que han hecho posible, a lo largo de estos 40 años, el paso al nuevo escenario digital; una tendencia que la pandemia ha acelerado aún más poniendo de manifiesto el carácter indispensable que las tecnologías de la información tienen para el funcionamiento de nuestra sociedad.

En el acto, Manuel Pastor, director general de IDG España, ha subrayado las importantes transformaciones que se han producido en este país y en todo el mundo desde 1981. “Durante estos 40 años ha cambiado el mundo en el que vivimos, la sociedad española y, por supuesto, el tejido empresarial”. Pastor ha incidido también en la transformación que ha experimentado el propio periodismo gracias a la revolución digital. “La prensa y las revistas en formato papel, vigentes durante más de dos siglos, han sido totalmente sustituidas en menos de una década por las ediciones digitales. Ha cambiado todo, pero no el objetivo de IDG: ofrecer contenidos de calidad y rigor informativo, que ha sido siempre la razón de ser del grupo y de ComputerWorld. Y esta calidad y este rigor son los pilares sobre los que se ha consolidado el éxito del grupo durante estas décadas”.

Más en:

https://www.computerworld.es/tendencias/los-premios-computerworld-40-aniversario-realzan-el-estrategico-papel-de-las-tic-en-el-mundo-actual
Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *