Los trabajadores del Joven Club Río Cauto III realizan conversatorio con estudiantes del Círculo de Interés y discapacitados en Homenaje al 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Los trabajadores del Joven Club Río Cauto III realizan conversatorio con estudiantes del Círculo de Interés y discapacitados en Homenaje al 167 Aniversario del Natalicio de José Martí.

Numerosas actividades se han realizado en nuestro país por el 167  Aniversario del Natalicio de José Martí. Los trabajadores del Joven Club Río Cauto III no se quedan atrás, pues realizaron conversatorios sobre la vida y obra de José Martí en víspera  a esta gran fecha con los estudiantes del Círculo de Interés y con discapacitados, uno fue realizado en el Joven Club y el otro en el aula de enseñanza especial en el Seminternado René Martínez Tamayo, los mismos estuvieron presididos por las instructoras Solangel Bárzaga Jiménez y Marielkis Iglesias Del Toro. Durante el conversatorio los estudiantes declamaron algunos versos sencillos. También ellos pudieron disfrutar  media hora del  uso de los celulares donde observaron imágenes, versos  y videos de nuestro apóstol José Martí. Al finalizar cada conversatorio se realizaron preguntas y se pudo ver como el ideario martiano está plasmado en e l corazón de cada niño. También como llega nuestro trabajo a la sociedad, como incentivamos a esos niños que tienen una discapacidad, pero también tienen un sueño que cumplir. Como dijera el apóstol» Para los niños trabajamos porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo» y cumpliendo cabalmente las palabras de nuestro invicto Fidel » Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo”.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *