Marchamos por el Socialismo

Marchamos por el Socialismo

Este 1ro de mayo bajo el lema central Por Cuba Unidad y Compromiso el pueblo de Cauto Cristo desfiló por la calle frente al Joven Club hasta la Plaza para celebrar el Día Internacional de los Trabajadores, en demostración consciente del compromiso y la unidad indestructible con la patria, la Revolución y el Partido Comunista de Cuba.

Los congregados expresaron el apoyo a los pronunciamientos de Fidel y Raúl en el recién celebrado 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba y a los acuerdos adoptados en este importante evento.
El desfile tubo compuesto por todos los Sindicatos del municipio y acompañando al pueblo sus principales dirigentes del Partido, el gobierno y demás organizaciones políticas y de masas.
Otra vez la Patria convoca y los Cautocristences como todos los trabajadores de #Cuba   acudió a su llamado, por la unidad y compromiso, desfilaron junto al masivo pueblo los trabajadores de los Joven Club de la localidad alegres y con profunda convicciones. Vibro las calles y la Plaza con la unidad y el compromiso seguir en combate.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *