Matutino especial en defensa de nuestra Revolución Cubana.

Matutino especial en defensa de nuestra Revolución Cubana.

“Es el deber de los revolucionarios y de los intelectuales ser soldados de la primera fila en el campo de la lucha con el pensamiento y con la acción”.

En la mañana de hoy los trabajadores de la Dirección Provincial de los Joven Club en Granma realizaron matutino especial en defensa de nuestra Revolución Cubana, para reafirmar el compromiso de defender las conquistas alcanzadas por nuestra revolución y nuestro Partido Comunista de Cuba, a no dejar morir jamás las ideas de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.
Corresponde a los trabajadores de Joven Club, desde nuestra trinchera de combate, que no es más que el puesto de trabajo de cada uno, defender nuestro programa, creado por nuestro Comandante en Jefe aquel 8 de septiembre de 1987, fundado para la familia cubana. Un proyecto humanista, acercando el uso de las Tecnologías, la Informática y las Comunicaciones a todos los sectores de la sociedad. A estar activo desde nuestros perfiles personales en el combate en las redes sociales, defendiendo las conquistas alcanzadas y mostrando al mundo el quehacer de los Joven Club.
Nada ni nadie nos arrebatará nuestra revolución socialista, la sangre no fue, ni será jamás derramada en vano.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *