Matutino especial en homenaje a Camilo Cienfuegos en el Joven Club Campechuela 1.

Matutino especial en homenaje a Camilo Cienfuegos en el Joven Club Campechuela 1.
Tiempo de lectura: < 1 minuto

 Hoy, viernes 27 de octubre se realizó un matutino especial en el Joven Club Campechuela 1 en homenaje al Comandante Camilo Cienfuegos Gorriarán, Héroe de Yaguajay y Señor de la Vanguardia, con motivo del aniversario 58 de su desaparición física, en donde los participantes le rindieron homenaje a este grandioso hombre que con el paso del tiempo se  acrecientan sus ideas y valores patrióticos.  .

Se hizo alusión a las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro cuando expresó: “Hombres como Camilo Cienfuegos surgieron del pueblo y vivieron para el pueblo. Nuestra única compensación ante la pérdida de un compañero tan allegado a nosotros es saber que el pueblo de Cuba produce hombres como él. Camilo vive y vivirá en el pueblo”.

Los cubanos siempre conocieron bien a Camilo, al igual que su Comandante en Jefe, y lo acogieron en su seno como uno de sus mejores hijos, de ideales puros y de grandes virtudes, es por eso que siempre recordaran al héroe de la sonrisa franca y el sombrero alón, con la estampa radiante y joven que tenía en el momento de su desaparición física.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.