Matutino especial en Joven Club Buey Arriba I.

Matutino especial en Joven Club Buey Arriba I.

Efectuado este lunes 15 de febrero de 2016 matutino especial en el Joven Club Buey Arriba I dirigido por la Especialista Principal Yamaris Zamora Arias y con la participación de todo el colectivo de trabajadores. Como temas a destacar en el mismo se abordó la alerta epidemiológica ante la presencia en América del virus Zyca, dándole tratamiento a las medidas que debemos de ejecutar, tales como:

?    Eliminación de microvertederos y cúmulos de escombros manteniendo ciclos de recogida de los desechos sólidos diarios en las zonas de mayor riesgo y en tres días en el resto de las áreas y exigir el correcto funcionamiento de los sistemas de disposición final.

?    Chapea y canalización de zanjas.
?    Eliminación de obstrucciones de residuales, vertimientos y salideros de agua.  Incrementar la exigencia sanitaria en todas las entidades del territorio.
?    Garantizar la realización del autofocal familiar y laboral a nivel de viviendas y centros de trabajo que hagan sostenible  un adecuado saneamiento intradomiciliario, entre otras. 
Otros tema abordado fue  el plan de actividades en saludo al 24 de febrero y la divulgación de las actividades correspondientes a la campaña  “Fidel entre nosotros” en homenaje al 90 aniversario del natalicio del líder histórico de la revolución el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, quien con todo el cariño de su pueblo ha pasado ya con ese sobrenombre a las páginas inmortales de nuestra historia, como un símbolo de la revolución cubana que ve en él uno de sus hijos más ilustres.
Para dicho homenaje se realizarán  de forma masiva diferentes actividades en la instalación, tales como campañas gráficas, encuentros con los clientes y la comunidad en los cuales tendrán como premisa fundamental los alcances logrados en las diferentes ramas de la sociedad bajo la dirección de nuestro Comandante en Jefe. Dichas actividades se mantendrán vigentes durante el transcurso de todo el año.

Comparte en las redes sociales

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *